Crítica materialista desde la literatura, adversus posmodernos

ENLACE AL VIDEO DE LA MESA REDONDA EN LA ESCUELA DE FILOSOFIA DE OVIEDO SOBRE MATERIALISMO FILOSOFICO Y LITERATURA
http://www.fgbueno.es/act/act029.htm

Jesús Maestro ha publicado un artículo interesantísimo – que enlazamos para ser leído en pdf -, pues aporta unos materiales cuya potencia trituradora respecto de las (seudo) tesis de los llamados posmodernos resultan tan útiles como contundentes en la labor de desenmascarar mitos en estos momentos de una interesada decandencia argumentativa en beneficio de la más sofisticada demagogia que se haya conocido a lo largo de siglos de Historia en Europa y expandida globalmente en estos tiempos llamados ya con desparpajo nada sorprendente, posmodernos, cuyas señas de identidad son precisamente las pautas marcadas por este pensiero débole, un pensamiento que se presenta como tal e incluso bajo el aura sublime de “científico”- a mayor contradicción lógico-material-, cuando no es sino una mera ideología, en el sentido de Marx o una tosca pero útil nematología, en el sentido de Gustavo Bueno; nematología que sin duda juega un papel crucial para apuntalar y sostener la plataforma del ortograma que podemos definir como NEOLIBERALISMO vinculado a otro ideologema nebuloso como es el de GLOBALIZACION
EXTRACTO DE UN ARTÍCULO DE G BUENO
FUENTE http://nodulo.org/ec/2008/n077p02.htm
el fundamentalismo democrático es una nematología de la democracia, pero no la única, porque hay otros muchos tipos de nematología democrática, por ejemplo, la que ofreció Kelsen, o bien la metodología ordinaria de la socialdemocracia fundada en el gradualismo armonista que comienza a ser definido en el ámbito de cada Estado y que, se espera, irá incorporando poco a poco a todos los demás Estados de la Tierra, no necesariamente a través de una metodología imperialista, sino por la acción «pedagógica» (como gusta decir a los dirigentes socialdemócratas), por la ayuda pacífica a los demás Estados subdesarrollados; ayuda que, desde el punto de vista económico no tiene tanto una motivación «ética», como pretenden, cuanto la motivación funcional de extender el «cuerpo de consumidores» del mercado pletórico, cuyos centros de producción se encuentran en el «país pedagogo».

ENLACE AL ARTICULO DE JESUS MAESTRO

http://academiaeditorial.com/cms/uploads///pdf/Critica%20heterodoxa/093%20-%20Idea%20de%20minoria%20en%20la%20interpretacion%20del%20Quijote.pdf

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