Illuminati…La Orden se fundó con aproximadamente los mismos principios de la Orden Jesuíta

http://arucasblog.blogspot.com/2010/02/bajo-el-signo-del-escorpion.html

 

fragmento:

 

LA BASE IDEOLÓGICA DE LOS ILLUMINATI

En 1492, el movimiento el Alumbrado (el Ilustrado), fue fundado por Marranos españoles (judíos bautizados que en secreto guardaron su fe Talmúdica) y una organización similar fue fundada en Francia en 1623 – “Guerients” que cambió su nombre a Illuminati en 1722. Las autoridades españolas intentaron detener el movimiento Alumbrado ya en 1527 cuando Ignatius Loyola fue arrestado
temporalmente por sus actividades con el Illuminati.

 

 

fragmento:

 

Según Johann Wolfgang von Goethe, el primero de mayo – el día siguiente de la Noche de Walpurgis – es cuando las fuerzas místicas oscuras son celebradas.

En ese momento un joven judío llanado Mayer Amschel (nacido el 23 de febrero de 1744) estaba siendo instruido para hacerse rabino. Amschel vivía con sus padres en el ghetto judío de Frankfut am Main. Posteriormente adoptó el nombre de Rothschild. Fue Mayer Amschel Rothschild quien convenció a Weishaupt que aceptara totalmente la doctrina Cabalista Frankista y quién después financió el Illuminati. Rothschild le había dado la tarea a Weishaupt de reestablecer el antiguo movimiento “Alumbrado” para los judíos cabalistas.

La Cábala teórica contiene sólo enseñanzas secretas sobre Dios y la naturaleza. Pero la Cábala práctica (como el Frankismo) intenta afectar materias terrenales. Involucra el uso de amuletos y números mágicos así como conjurar espíritus malignos. Ambos, el Talmud y Midrash contienen información Cabalista. (“Doctrinas Secretas Antiguas Orientales y Judías”, Leipzig, 1805.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s