información sobre masonería

http://www.masoneria-liberal.com/

De la masonería, en general, considero de interés su modo de enfocar los aspectos sociales y políticos, además de la implantación económica que conlleva la masonería.

El laicismo, separación total de las religiones e Iglesias respecto de la gestión del Estado. Este laicismo implica que la educación de los niños y jóvenes no debe aceptar la indoctrinación dogmática , ni de base religiosa ni de cualquier otro tipo de dogmatismo.

Por la razón mencionada en el anterior párrafo, la Iglesia Católica, en España, y muy posiblemente en otros Estados, está empeñada en una permanente lucha por sostener, aumentar y potenciar al máximo la presencia de maestros y profesores de religión católica en las escuelas e institutos, incluso en las universidades, públicas, por supuesto en las privadas pertencientes a dicha institución regligiosa de Poder.

Por supuesto que en España, los supuestos liberales, como medios del tipo d elibertaddigital y de esradio, por citar dos , son anti masones, por lo cual su propia posicvión política y económica , muy difícilmente puede ser considerada como liberal, aunque se definen como tales…de ahí su acérrima crítica a la masonería. El nacionalcatolicismo tiene larga inercia histórica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s