Invasores mahometanos en España y Europa. Un problema muy grave a resolver de modo urgente

La existencia libre ha de ser aliada de la razón, y alejarse de todo dogma irracional o metafísicamente fabricado. Europa y España se guían por la razón, el Logos de los griegos antiguos, el derecho de los romanos, el judaísmo en parte , y la filosofía que ha permitido racionalizar al dogma teológico cristiano , con el catolicismo que adopta la Escolástica o el aristotélico-tomismo, con las variaciones históricas que implica esto.

Nos lo tienen que poner bien clarito …desde Israel, que es donde están ahora las más duras trincheras del frente de guerra , la III Guerra Mundial que , una vez más, enfrenta a España, Italia, Francia, a toda Europa, contra el expansionismo del fundamentalismo religioso-político del Islam

Corderos pacíficos en apariencia, son lobos sedientos de venganza contra el cristianismo y su modelo de razón anti dogmática, que tantas veces los ha logrado contener, detener, alejar, cercar.

SPINOZA ( 1632-1677), ETICA: Parte IV, Proposición LXIII: “Quien se deja llevar por el miedo, y hace el bien para evitar el mal, no es guiado por la razón”

Y para Espinosa, el poder del entendimiento es el que garantiza la libertad humana. Por lo tanto si nos dejamos invadir o dominar por sociedades cuyas bases son dogmas teológicos que excluyen o someten a la racionalidad, correrá un grave riesgo nuestra propia libertad, la real, la social y política. No me refiero a libertades de corte ni idealista, ni psicologista , ni extravagante. Ni tampoco místico religiosa. Y por supuesto, tampoco la libertad soñada de los posmodernos.

Y seguiremos defendiendo , nuestras razones, nuestras tierras , nuestras tradiciones de libertad, y contrarias al fanatismo e intolerancia religioso-políticas de los mahometanos.

Leer el enlace que contiene esta entrada. por mera sobrevivencia,
por el puro y duro CONATUS del que hablaba un filósofo de origen sefardita, español, llamado Baruch o Benito Espinosa.
Y esto ya en el siglo XVII.
Ahora, entrando en el siglo XXI, es muy buen consejo práctico tomar en cuenta lo que este sabio judío escribía en su libro : ETICA, demostrada al modo de la geometría.
Tercera Parte, Proposición VI: Cada cosa se esfuerza, cuanto está a su alcance, por perseverar en su ser.
Se trata de un esfuerzo, o conatus ( en latín) encaminado a mantenerse, políticamente, históricamente, en el sentido de la duración , la eutaxia, de un Estado, de una nación, en este caso, naciones, políticas.España, Israel, Europa como conjunto de naciones no musulmanas, sino judeo-romano-cristianas. Este asunto ya lo planteó, tras el histórico ataque a las Torres Gemelas, la italiana Oriana Fallaci, cuando hablaba de La fuerza de la razón, la razón filosófico política que impregna toda Europa, desde Gracia hasta el presente. No es el cristianismo, no es Occidente quien declara la guerra, es el islamismo, porque en su libro fundamental, el Corán, se dice, bajo un formato teocrático y dogmático que hay que hacer la guerra al infiel.

https://israelnoticias.com/islam/conquista-islamica-inmigracion-musulmana/  DEFIENDE TU VIDA, TUS LIBERTADES, TU TIERRA , TU MANERA NO FANATIZADA DE VIVIR. STOP ISLAMIZATION OF EUROPE. ALTO A LA ISLAMIZACION DE ESPAÑA Y DE EUROPA.

España jamás volverá a ser invadida ni mucho menos conquistada por los seguidores de Mahoma. Tampoco Europa.
Gustavo Bueno, en su conferencia ESPAÑA, en torno a la herencia católica frente al protestantismo y frente al islamismo (fragmento del video completo, del 14 de abril de 1998

Recomendable, al hilo de estas cuestiones, es una tesis doctoral que se defendió en la Universidad de Oviedo (Asturias. ESPAÑA) que lleva el título La Idea de España de Julián Marías, desde el Materialismo Filosófico, defendida por Rubén Franco González que se puede leer en el enlace siguiente http://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/37378/1/TD_RubenFrancoGonzalez.pdf

http://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/37378/1/TD_RubenFrancoGonzalez.pdf

FRAGMENTO (Y CITA DE JULIAN MARIAS) tomada de la tesis mencionada:

“Aquel pequeño encuentro fue el origen del reino de Asturias, que va a aparecer como un intento de restauración del reino godo. Aquí empieza a actuar la imagen de la España perdida como meta, como ideal, terminus ad quem de unas luchas que, vistas desde Córdoba, parecían de muy limitado alcance. La crónica de Alfonso III de 883, se titula Historia Gothorum, y en ella se dice que el pequeño reino de Pelayo habrá de ser la salvación de España, salus Hispaniae, porque combatirá “día y noche hasta que la predestinación divina decrete la expulsión total de los sarracenos”. Esta es la formulación más clara y temprana del programa de la Reconquista.”

1 Comment

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.